• Login


Agencia de Viajes

Cuando la gente realiza un viaje necesita que todo salga bien. Nosotros lo hacemos de esa manera.

El módulo Agencia de Viajes provee una solución integrada para la gestion de información en una agencia de viajes: Back Office, Declaraciones de impuestos, Cotizaciones en web, Operaciones y Bookings: todo en uno.
Básicos
Las columnas sobre las que se estructura este módulo son tres: Bookings, Días y Servicios. El item 'Bookings' consiste en una reserva para uno o más días. A su vez, cada día contiene un listado de servicios a consumir y una descripcion general de los mismos. Con respecto a los servicios, pueden ser de los siguientes tipos: Hoteles, Excursiones, Transfers, Transportes, Entradas, Comidas, Guias y Paquetes. Las reservas pueden hacerse seleccionando entre hoteles de distintas clases (Clase Confort, Superior o Luxury) y se puede optar entre servicios Standard y Premiun. Estas clasificaciones hacen posible la actualización rápida y automática de la reserva.
Combine itinerarios rapidamente
El Modulo permite tomar partes de otra reserva para formar una nueva: ir combinando destinos y servicios de forma rápida y sencilla. El objetivo es poder responder a las necesidades del cliente rapidamente con una oferta completa a través de una interfase de drag and drop.
       
Gestión de Proveedores
Los proveedores cambian sus tarifas continuamente, especialmente en este rubro. Con este módulo la gestión de proveedores se hace más simple y organizada, evitando diferencias con los precios q se le pasan a los clientes.
Cotizaciones on-line
Todas las cotizaciones pueden ser mostradas a través de la web. La cotizacion web reemplaza al e-mail. No se envían correos con archivos adjuntos sino simplemente un link a una página. Esta página puede ser actualizada constantemente de acuerdo a los agregados o modificaciones que desee el cliente. El listado de servicios, detalles de cada uno de ellos, vouchers, e-tickets y demás pueden ser descargados directamente desde el link de la cotización.
       
Motor de Precios Flexible
Con el módulo para agencias de OpenOrange, la flexibilidad en la gestión de precios y costos de todos los servicios está garantizada. Precios y Costos siempre dependen de la fecha del viaje, pero tambien pueden depender del cantidad de pax, tipo de servicio, guía, etc.Todas estas variables con contempladas por OpenOrange.
Cotizaciones en todos los idiomas
Todos los servicios y las descripciones acerca de las actividades de cada día de la reserva pueden ser enviados como documento web en varios idiomas. El cliente puede recibir automáticamente una cotización en su idioma.
       
Operational Booking
Despues la confirmacion del cliente se genera el operations booking desde el Sales Booking. From the customers point of view services like a 'city tour', can be seen as one entity whereas it can consist of several services from the operational point of view. Autorizations per booking , Historia de cambios. Cuando operations rebota servicios cotizados, el estado del sales booking es automaticamente actualizado.
Motor de confirmaciones automático
This generates automatic confirmation mails to the suppliers of all services depending on the booking status. For example Hotels will automatically be provides with pax details, passport numbers, passenger details (like allergies, etc), check-in and out dates. Many details are taken into account. En el caso de round trips por ej. donde pasajeros vuelven al mismo hotel todo la informacion se mentiona en un solo mail. Format of Customer confirmation mails are definable per country and Service Type. Servicios que fueron catororizado como free sales no son confirmados.
       
Completamente Integrado con Back Office
Todos las reservas/paquetes confirmados son directamente transferidos al sector financiero en obligaciones financieros a los proveedores en el Back Office. On the sales side Confirmed Bookings can be invoiced and followed through the Accounts Receivables.2
Soporte de Ventas Directas y por medio de Tour Operators
Cada tipo de ventas tiene su propios requisitos. Venta Directa, por ejemplo, necesita mayormente de velocidad en la respuesta y una buena presentacion. OpenOrange permite el manejo de varios markups dependiendo del tipo específico de venta.
Toda la informacion del booking presentado en las cotizaciones en el web pueden ser presentado como si hubiese llegado de un Tour Operator especifico. Podes crear Skins para accomplish that everything is presented with the logo and colors of the Tour Operator that is selling your package. You can also define contracts for each tour operators to fix price list between certain dates.
       
Permite mejores Ventas con nuestra Web Destination Information System
Habilita vendedores o consumidores finales con poco conocimiento de vender mas. The web Destination Information es una forma simple y intuitivo para familiarizar tus revendedores con todos tus destinos. By browsing through a map on the web the system presents every destination, its hotels and excursions showing video, text and images.
Migraciones de datos inmediatas
To be able to get up and running quickly, la importacion de formatos de excel con por ejemplo, datos de hotel y precios data is supported.