• Login

Seguridad,

para empresas de seguridad

Planeamiento y control de horas y objetivos, asignación de personal y equipamiento, facturación electrónica automática de abonados. Cuando un sistema es integrado, da seguridad.

El módulo empresas de seguridad esta desarrollado tanto para empresas que brindan servicios de monitoreo de alarmas, como seguridad física.

Monitoreo de Alarmas:

Facturación automática
Facturación automática de todos los clientes por medio de abonos mensuales basados en la información de los contratos comerciales. Este proceso se realiza mediante una rutina automatizada y estñá pensada para casos de gran cantidad de clientes.
Factura Electrónica
A la automatización de generación de facturas se suma la Facturacion Electronica y su envío por mail con adjunto de factura en pdf. El cliente puede bajar la factura en formato pdf accediendo a su cuenta online. Esto evita grandes costos logísticos y de impresión.
       
Estado de cuenta por web
Se puede suministrar a los clientes un usuario y clave para acceder a su resumen de cuenta con vistas historicas de facturas, recibos, creación y seguimiento de casos de soporte y consultas comerciales.
Atención al cliente y Soporte
Manejo de Solicitudes de Instalación, contratos y órdenes de servicio. Manejo de agenda de los tecnicos. Acceso por web a la agenda de los tecnicos para contar con información actualizada en cualquier lugar. El sistema también permite una interfaz de consulta con la central de monitoreo.
       
Callcenter
Callcenter Gestión de Oportunidades comerciales clasificadas, registro de eventos de contacto con los clientes, generación de cotizaciones online o por mail, concluyendo con la orden de instalación. Diseño del circuito del proceso de venta a través de estados de venta y cotizaciones permitiendo informacion estadistica detallada: ventas por ejecutivo, por región, por fecha de decisión, por canal o fuente y posición dentro del circuito de ventas. Integración con centrales telefonicas para la generación de llamadas, guardando toda la información detallada de los llamados.
Web
El motor web permite acceso a todas las funcionalidades del sistema para interactuar con terceras partes (clientes, usuarios del sistema y proveedores entre otros).
Este módulo tambien permite campañas para prospectos, encuestas de satisfacción de clientes, mailings, ecommerce integrado con stock, CMS.
       
Seguridad Física:
Diseño de Servicio
El sistema permite diseñar un servicio por cada objetivo. Primero se definen los turnos programados y luego la asignación de vigiladores aplicados a cada objetivo y horario.
Control y manejo de asistencia
El sistema permite que cada supervisor controle y envíe los partes diarios, y en caso de eventualidades cargue en tiempo real las incidencias o reasigne personal.
       
Interfaz para móviles
Este desarrollo permite a los supervisores realizar sus rondas y volcar en tiempo real todas las incidencias desde un teléfono celular o dispositivo tipo tablet. Esta información permite gestionar los recursos y hacer consultas en tiempo real sin necesidad de esperar a volcar la información al finalizar la jornada.
Facturación de horas y turnos
La información volcada al sistema desde los registros de los supervisores, pasa a un reporte de auditoría de prefacturación donde se controlan los contratos, sus desviaciones y luego de ser aprobados se generan la facturas con todos los detalles correspondientes al servicio realizado.
       
Manejo de personal
El sistema permite el manejo de los legajos de cada vigilador, con la información personal, equipamiento asignado, vencimiento de permisos especiales.
También se pueden establecer categorías de personal según sus características y formación.