• Login

Hotel, no h-o-t-e-l

Mucho más que checkin and checkout. Integramos todo el proceso incluyendo el manejo de frontdesk, backoffice, ventas, housekeeping, restaurant/POS, reservas online, web checkin, centrales telefónicas y CRM.

La aplicación de diferentes tarifas, el manejo de check-ins y check-outs, la planificación de servicios de limpieza y mantenimiento, la complejidad de un restaurante, manejo de reservas y yield management. Estos son unos pocos ejemplos de la variedad de tareas que lleva adelante un hotel todos los días. La incorporación de tecnología ofrece posibilidades que no se pueden desperdiciar. Un sistema Hotelero requiere gran cantidad de funciones especificas y especializadas, la integración de las mismas en una única aplicación es esencial.

Open Hotel, el modulo de hoteleria de Open Orange, puede hacer todo esto y mas!
Integración de verdad Open Hotel es el único sistema disponible en el mercado que realmente integra el total de la funcionalidad requerida por un Hotel en un solo paquete. Veamos una introducción a los elementos mencionados:

Front Office
La típica funcionalidad del front office incluye recepción, reservas, manejo de checkins y outs, facturación, impresoras fiscales, impresión de ficha de registro, historia del huésped, etc. Es mas, Open Hotel ofrece soporte estadístico para el análisis, un amplio rango de reportes y manejo completo de observaciones.
Ventas
La funcionalidad permite el planeamiento de la ocupación, manejo de tarifas, yield management, manejo de eventos, fuerza de ventas, oportunidades comerciales, cotizaciones, confirmación de reserves por email y web check in
       
Back Office
Open Orange integra de forma nativa y en tiempo real todas las operaciones con el back office con su correspondiente administración, contabilidad y compras.
Housekeeping
Incluye la programación de personal de limpieza, gestión del mantenimiento de las habitaciones y reportes.
       
Restaurant/POS
Open Hotel maneja diferentes Puntos de Venta: restaurante, lounge bar, roomservice, frigobar, lavandería, gift shop y spa entre otros. Cada punto de ventas puede ser configurado con su propia lista de ítems. Soporta touch screen y códigos de barras. Además existe la opción de reservar mesas para el restaurante, definición de recetas y manejo de kitchen printers.
Servidor Web y Mail
La tecnología usada en Open Hotel permite un uso extensivo de funcionalidades web. Desde la generación automática de confirmación de reserva por email. Permitir al pasajero frecuente reservar y hacer check in por web. Ya que la pagina esta conectada directamente con la base de datos rechaza la reserva en caso de falta de disponibilidad.
       
Integración con PBX
Open hotel tiene una completa integración con centrales telefónicas. El sistema registra automáticamente las llamadas, asigna precios de forma flexible y procesa todas las llamadas hechas por pasajeros. Como funcionalidad adicional puede incorporar el bloqueo de determinadas extensiones de forma automática dependiendo de la capacidad de la PBX.
CRM
La funcionalidad especifica de CRM incluye análisis de fidelidad, programas de fidelidad, mailing, manejo de oportunidades comerciales, agenda personal y grupal integrada.
       
Open Hotel ofrece de forma nativa e integral toda la funcionalidad necesaria para manejar de forma exitosa un hotel. Al estar 100 % integrado elimina de forma efectiva un numero importante de interfaces. Esto garantiza acceso directo desde cualquier lugar al hotel de forma consistente.