• Login

Módulo Automotriz

Una solucion para resolver integralmente todos los requerimientos del sector automotriz.

Mucho más que un punto de venta. Integramos todo el proceso incluyendo el manejo de accesesorios, backoffice, ventas, taller, repuestos, importaciones, garantias, sucursales y CRM.

E-Commerce
Todos los modelos disponibles y sus accesorios pueden ser vistos en el página web por el usuario quien puede solicitar una revisión para un vehículo específico.
Caracteristicas del Vehiculo
OpenOrange registra las especificaciones: Se lista todas las características del vehículo, color, chasis y número de motor. Por otro lado, todos los accesorios instalados, también son administrados desde aquí.
       
Ventas Vehiculos
Las ventas también pueden estar soportadas por financiamientos externos a través de bancos y otras entidades financieras, así como el pago inicial en forma de un cambio de vehiculo.
Garantía
Si las reparaciones están contempladas en la garantía, estas pueden ser resueltas por el sistema o comunicarse con la web del fabricante.
Tablero de Control
Tenemos todo el expertise de la gestion por indicadores del negocio automotriz. Manejamos indicadores de seguimiento para ventas vehiculos, repuestos y taller. Los valores se muestra en tiempo real, lo que le permite medir la temperatura de su negocio en cualquier momento!
CRM
Gestion de tube de ventas, oportunidades de ventas, control de campañas, analisis de consumo de los clientes.
       

Notificaciones
Las notificaciones del módulo de OpenOrange pueden generar mails, actividades y mensajes de texto para eventos como Car-Ready, confirmacion de citas, espera de piezas de repuesto, etc.

Control de tiempos en Taller
Con el fin de medir el inicio de todos los trabajos se realiza el registro utilizando un lector de código de barra. Las ordenes de trabajo son impresas con un codigo de barras para que sean controladas fácilmente. De esta forma el mecánico puede tener asociado su identificación con un código de barra.
       
Contabilidad Analítica
Estado de resultados, presentación de informes por marca, por sucursal, por cliente y por tipo de servicio.
Planning de Taller
La recepcionista toma la llamada entrante para generar una cita de reparación y registra la Orden de Servicio. Nuestra grafica basada en Work-Shop web agenda a los operarios y permite a la recepcionista seleccionar los disponibles. Adicionalmente es posible la selección de los servicios por parte del cliente en nuestra interfaz web. Existe la posibilidad de interactuar con Auto-Dialog de una marca específica que genera automáticamente una orden de trabajo.
       
Interfaz
Normalmente, las autoridades puede verificar el último servicio del vehículo se encuentra dentro de las regulaciones del país. Por lo tanto, el último servicio es transmitido a la institución nacional encargada.
Interfaz con el fabricante
La mayoría de las marcas fabricantes requieren reportes detallados de las ventas, seguimientos, piezas de repuesto, niveles de stock, etc. Normalmente se requiere un formato detallado en XML.
       
Repuestos
Los repuestos puede ser un tema bastante complejo. Hay miles y algunos aplicables en varios modelos incluso marcas. Esto requiere que el POS sea versátil y está equipado con un funciones de busquedas a travez de alternativas para ver sus precios y niveles de stock.
Mantenimiento de llantas
En verano o Invierno las llantas pueden ser guardadas en el almacen de llantas. El módulo CRM recuerda la distancia promedio recorrida por el cliente y comunica automáticamente el momento apropiado para el servicio de cambio de llantas.
       
Manejo de impuestos
Muchos países tienen reglas de impuestos específicos aplicadas a la venta de vehiculos. OpenOrange es capaz de manejar y cumplir con las normas estatales sobre impuestos.