• Login


Standard

Cuando Standard quiere decir 'Completo'

Toda la operatoria de una empresa: Compras, Ventas, Stock, Factura electrónica, CRM, Impuestos, Contabilidad y Finanzas

Con un set de herramientas que en la mayoría de los casos supera las necesidades básicas, el módulo Standard permite realizar la gestión de su empresa en forma completa para tomar las mejores decisiones con toda la información integrada por medio de paneles de control o reportes en tiempo real.

Contabilidad
Balance, EERR, Cash-Flow, Control Presupuestario. EOAF. Estadísticas matriciales por centro de costo y otros criterios, mediante etiquetas. Posibilidad de creación de múltiples informes a nivel usuario con Drill-Down.
Finanzas
Acuerdos de precios y múltiples listas de precios. Manejo de fondos, cheques propios y de 3ros, depósitos bancarios, cuentas corrientes bancarias. Multimoneda, tipos de cambio. Cálculo de interés x sistemas Alemán, Francés, Americano.
       
Ordenes de Venta
Cotizaciones de servicio, Prefacturación con detalle o consolidado, por cliente, por servicio, vinculación automática con 'facturación' y 'stock'.
Ordenes de Compra
Cotizaciones solicitadas a proveedores, Pedido de compra de productos o servicios, vinculación automática con 'mód. compras' y 'mód. stock', Maestro de ítems asociados a cada proveedor, vinculado con nuestro listado de Productos y Servicios, permitiendo el uso de factores de conversión automáticos entre las unidades del proveedor y las nuestras. Términos de entrega y formas de entrega.
       
Stock
Multidepósito, manejo de distintas unidades y factores de conversión. Marca, color, envase, clasificación, tamaño de lote, proveedor habitual. Mínimo y máximo stock por ítem, con fórmulas de cálculo. Productos compuestos (combos). Código del ítem del proveedor asociado al código de nuestro producto.
Ventas
Maestro de clientes. Cuentas corrientes con clientes, facturación de productos y servicios. Recibos de cobranza. Informes estadísticos con gráficos asociados. Factura Electrónica.
       
Precios y Descuentos
Acuerdos de precios, Listas de precio, descuentos, fórmulas de precio específicas para cada cliente, canal o medio de pago.
Compras
Maestro de Proveedores. Cuentas corrientes con proveedores de productos y servicios. Ordenes de pago.
       
CRM
Seguimiento de posibles clientes. Mails, Intranet y Extranet, Chat, Agenda, Actividades, Calendario. Ver Módulo CRM.
Administración del Sistema
Grupos de acceso con exhaustivo nivel de detalle. Backup completo de todos los datos del Sistema. Documentos de impresión adaptables a preimpresos existentes. Maestro de usuarios. Rutinas de exportación e importación de datos. Configuración WEB y configuración PBX.
       
Opciones de Sistema
En este módulo encontramos todas las tablas secundarias de apoyo a las tablas principales, y se centraliza aquí la parametrización inicial del Sistema. Formas de pago, términos de pago, rangos de numeración de las transacciones. Etiquetas, tipos y control de etiquetas.