• Login


Ventajas Principales

 

La Adaptación perfecta

Sabemos que los sistemas de gestión incrementan la competitividad de
cualquier compañía. El 90% de las funcionalidades de un ERP son comunes a todas las empresas, pero un 10% es exclusivamente programado para las necesidades de cada cliente. Es este porcentaje el que hace que se diferencie de los demás, que le crea o incrementa una ventaja competitiva. Openorange fue creado con esta idea en mente, posibilitando la adaptación del software a las características únicas de tu empresa y aprovechando también los beneficios de las funcionalidades estándar.



Sin riesgo de entrada

Sabemos que la elección de un ERP es un proceso que no suele ser fácil. Requiere una importante inversión de dinero en un producto que no podes afirmar con certeza si va a ajustarse o no a las necesidades de tu empresa. En OpenOrange entendemos este problema y te facilitamos la solución: no hay costos de entrada ni licencia. Con el abono mensual se accede a todos los módulos, aplicaciones y servicio de soporte técnico.



La simplicidad de uno, con la funcionalidad de todos

OpenOrange combina la multiplicidad de posibilidades que tiene un ERP con
un CRM dinámico, un completo e-commerce, funcionalidades web y 30 módulos
distintos, todo en un único paquete. El sistema ofrece una trazabilidad integral en la totalidad de sus aplicaciones y posibilita que todos los usuarios compartan información actualizada de manera instantánea.



Flexibilidad

Imaginá un ERP que funcione tanto para un hotel, como para una aerolínea, un museo y un remate de hacienda, siempre respetando las funcionalidades específicas que requiere cada actividad. Imaginá OpenOrange. Porque eso es lo que hacemos. Vemos las características únicas de tu empresa, comprendemos tus necesidades y las convertimos en soluciones. Con la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier tipo de negocio.



Siempre Actualizado

La tecnología está en permanente cambio: nuevas aplicaciones y funcionalidades nos sorprenden día a día. Es por ello que OpenOrange tiene el compromiso de mejorar constantemente, innovando y manteniéndose actualizado con los avances de la tecnología. El producto que distribuimos internacionalmente cuenta con alrededor de 3 versiones por año. Este número se incrementa cuando hablamos de la versión local, llegando a las 6 versiones por año. Es por eso que OpenOrange está permanentemente Actualizado.



Conectado todo el tiempo

OpenOrange permite que tengas acceso a la base de datos de tu compañía desde cualquier lugar, en cualquier momento, siempre que cuentes con una conexión a Internet. Podes chequear tu agenda del día siguiente desde tu casa, ver como van las ventas desde la habitación de un hotel. Inclusive desde tu Iphone podes acceder a Open y ver como marchan las cosas en tu empresa. No es problema que un miembro del equipo esté en Buenos Aires y el otro en Brasil. Ambos pueden estar conectados a la base, la información es accesible a todos los usuarios en tiempo real.



Multiplicar el Conocimiento

Nuestra metodología de trabajo permite a nuestros distribuidores y
clientes participar como parte del proceso de desarrollo. Incentivamos a que compartan su conocimiento, experiencia e ideas, lo que trae como resultado un mejor producto para ellos y para todos los clientes.



Emprendemos caminos juntos

Trabajamos con un modelo de negocio en el que privilegiamos las relaciones a largo plazo, ya que son beneficiosas tanto para el cliente como para nosotros. Luego del proceso de implementación, los consultores realizan una visita mensual, manteniendo un dialogo permanente, viendo como está funcionando el sistema y como puede ser mejorado. Ofrecemos un servicio se soporte técnico permanente para que consultes todas las dudas que tengas.



Cuando el desastre ocurre

No pasa muy frecuentemente, pero cuando pasa, tenes que estar seguro de que
estaremos ahí para ayudarte. Consideramos tu problema como nuestro.
En situaciones de crisis, contás con nuestro respaldo y ayuda.