• Login

Otras Características

 


Escalable


El software y el servicio posventa, acompañarán a la empresa en su crecimiento, evitando la obsolescencia del software y también la futura falta de soporte del proveedor.



Ingreso único de datos


El producto está diseñado para que los datos cargados "se copien" a otros registros donde sean necesarios, sin tener que ser re-tipeados por el operador, evitando errores y pérdidas de tiempo.



Acceso de usuarios


Cada operador del sistema tendrá un código, una contraseña y un "grupo de acceso" determinado por un exhaustivo seteo de opciones a las que tiene o no permiso, de escritura o de lectura.



Backup de datos


El sistema ejecuta diariamente, a una hora determinada por el administrador del sistema, una copia completa de los datos grabados en la base. No obstante pueden ejecutarse en forma manual o programándolo, más de una copia diaria.



Interrelación con sistemas externos


El 100% de los datos son exportables e importables y transmisibles hacia fuera y hacia dentro del sistema, con total seguridad, pudiendo programarse "el formato" de salida de los mismos. Estas operaciones pueden hacerse "por lote" o en forma "on line". Actualmente el sistema ya cuenta con funcionalidades estándar de búsqueda de información en páginas de Internet y la incorporación automática en nuestra base de datos.



Customizable 100% - Fuentes disponibles


Al estar las fuentes del sistema accesibles para por ejemplo, modificar o crear ventanas, informes o funciones que el administrador del sistema junto a los usuarios, considere necesarias. La gran ventaja de esto es que, no requerirán la necesidad "obligada" de recurrir a la "empresa proveedora" para realizar cambios al sistema, reduciendo así costos y también tiempos en solucionar el requerimiento.


Multiplataforma y Tecnología en 3 capas


Se puede elegir el sistema operativo del servidor y de cada usuario, pudiendo optar entre Linux, Windows, MacOS, y conviviendo perfectamente varios entre si.